Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

AMPLIA Y GENEROSA RESPUESTA HACIA LA COLECTA DE CÁRITAS

Cáritas Diocesana,  con su directora Alejandra Zernetti de Mulas, en nombre de todo el equipo, expresó su  agradecimiento a todas las comunidades parroquialesa e instituciones de la Diócesis de Goya por el compromiso solidario con los más pobres  y por la generosa ayuda económica recibida en la Colecta Anual que se llevó a cabo este fin de semana en todo el país. Agradecen especialmente a quienes hicieron posible el festival en Plaza Mitre.

“Con el lema ‘Compartir transforma vidas’, los voluntarios de Cáritas de diferentes grupos de catequesis salieron a las calles, visitando casa por casa con alcancías, para transmitir el mensaje de la Colecta.
El Obispo de Goya, Adolfo Canecin, pronuncio la oración de envío a los jóvenes que se reunieron en la casa parroquial de la catedral, y en la jornada del domingo, se llevó a cabo un festival musical, con actividades recreativas, con la Banda Militar de Música “Puerto Argentino” del Batallón de Ingenieros de Monte 12, ballets folclórico y grupos de danzas artísticas, con fin de instaurar conciencia y darle mayor claridad y reciprocidad a este gesto de ayuda concreta en favor de los más necesitados.

 

FESTIVAL
Carita agradeció al Secretario de Gobierno Municipal, al coordinador de la Dirección de Cultura Lisandro Stalla, a la Banda de Música del Ejército Argentino, a la profesora Selva Vera, Cuarteto Chamamecero, Banda de Carlitos, profesor Daniel Quiroz, Instituto Danzarte, talleres de danza y música de la Escuela Normal, Instituto Alberti, Escuela Parroquial La Rotonda, Escuela Sagrado Corazón, taller de teatro Instituto San Martin y referentes de las Caritas parroquiales la excelente animación de Fabián Bejarano.
La ayuda de la gente manifiesta la sensibilidad y generosidad de un pueblo que, a pesar de la crisis y dificultades, sabe tender su mano fraterna para ayudar a quienes más nos necesitan
Cáritas agradece a todas las personas de buena voluntad, que brindaron su generosa colaboración en esta Colecta y renueva su invitación a seguir trabajando para lograr, juntos, una sociedad con igualdad de oportunidades para todos. -

0
0
0
s2smodern
powered by social2s