Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Desmoronamientos: VECINOS DE EL REMANSO EXPECTANTES ANTE VISITA DE CONSULTORES

La vecina, presidenta de la comisión del barrio El Remanso, Teresa Sánchez se refirió a la visita de una consultora que hará un estudio destinado a resolver el tema de los desmoronamientos de la costa. “Estamos re contentos de que se esté iniciando esto, y el sueño se está por hacer realidad”, dijo Sanchez.

Esta semana estuvieron en Goya, representantes de la consultora Proa–Esin, encargada de los estudios para el Sistema de Defensa Costera en el Litoral Fluvial Argentino, al Norte del canal de Chiappe y al Sur del río Santa Lucía, donde se encuentra el paraje El Remanso.
En declaraciones a Goya Visión, la vecina  Teresa Sánchez, que desde hace mucho tiempo ha denunciado los desmoronamientos  de la costa y en representación de los demás habitantes de ese sector, dijo: ”Tuvimos una reunión con el ingeniero de una consultora para recaudar datos de todos los lugares y vieron todo lo que era costa, cómo estaba para que ellos hagan el proyecto ejecutivo y la verdad es que hay muy buena disposición de  los ingenieros, estamos re contentos de que se esté iniciando esto, y el sueño se está por hacer realidad”.
Reconoció que “las erosiones de la costa, siguen. Hay cambios en la corriente, siempre, por  momentos va para un lado esta corriente pega del lado de Remanso y otra vez en la isla haciendo zigzag”.
“Espero que vaya en serio, para mi hay vecinos que dudan porque tanto tiempo que pasó pero hoy se está haciendo realidad y ojalá que esto siga marchando y sea cada vez más rápido”, expresó la vecina.
“Nos dijeron que había que esperar tres meses, que ya iba a  estar el proyecto ejecutivo, vinieron e hicieron relevamientos”, reiteró.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s