Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

HASTA EL 19 DE JULIO DEUDORES PODRÁN CANCELAR IMPUESTOS MUNICIPALES MEDIANTE CONVENIOS DE PAGO

Hasta el 19 de julio, los contribuyentes pueden acercarse al edificio municipal y saldar la totalidad de la deuda que tienen o acogerse a uno de los planes con importantes beneficios.

El gobierno municipal extendió la vigencia de la Ordenanza N° 2.040, mediante la cual los contribuyentes pueden acceder al pago de Impuesto Inmobiliario, Patente del Automotor y otros Rodados (Patentes de Motos); Tasa por Retribución de Servicios, Tasa de Registro, Contralor, Inspección Seguridad e Higiene; Derechos de Cementerio; con quitas de hasta el 70 % en los intereses y hasta en 24 cuotas.
Los contribuyentes que adeuden tributos municipales tendrán tiempo hasta el 19 de julio para aprovechar los convenios de pago con descuentos que ofrece la Municipalidad.
De forma única y excepcional la Municipalidad ofrece suscribir convenios individuales de pagos de hasta 24 cuotas con los contribuyentes que deseen regularizar cualquier tipo de deuda de capital más los intereses devengados que provengan o si hubiesen generado por incumplimiento de pagos en: Impuesto inmobiliario; Patente de automotor y otros rodados (patente de motos); Tasa de retribución y servicios; Tasa de Registro, Contralor, Inspección, Seguridad e Higiene y Derecho de Cementerio.
Por pago total de contado, se obtiene 70 % de descuento, sobre intereses. Por pago de entre 2 y 6 cuotas mensuales, iguales y consecutivas con 40% de descuento sobre intereses.
También, si se opta por pagar entre 7 y 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con 20% de descuento sobre intereses. Para convenios de más de 12 y hasta 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con 5% de descuento sobre intereses.
Quienes pueden acogerse al beneficio, son los contribuyentes que registren deudas vencidas e impagas hasta el 31 de diciembre de 2018, se encuentren en gestión administrativa o judicial de cobro
Hasta el 19 de julio, los contribuyentes pueden acercarse al edificio municipal y saldar la totalidad de la deuda que tienen o acogerse a uno de los planes con importantes beneficios.

 

SORTEO DE PREMIOS
Por otra parte, continúan los sorteos de incentivo para los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de los impuestos y otros tributos municipales. No participan del sorteo aquellos deudores que se encuentran regularizando su situación por medio de los convenios de pago.  Para entrar en sorteo no deben registrar deudas, al 19 de julio.
En ese sentido, el gran sorteo de premios se hará el miércoles 7 de agosto.  El primer premio será una motocicleta Honda Wave de 110 cc. El segundo premio será un televisor de 42 pulgadas.  El tercer premio será un split frio - calor, de 3 mil frigorías. En tanto que el 4º y 5º premios consistirán en un Smart Tv de 32 pulgadas, y muchos más premios.
Aquellos que se beneficiaron con el pago total de contado, con un 70 por ciento de descuento sobre intereses, participarán del sorteo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s