Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Por el Rally y la Feria del Libro: LA OCUPACIÓN HOTELERA DE GOYA FUE DEL CIEN POR CIENTO

El flujo de turistas durante este fin de semana largo colmó la capacidad hotelera de Goya. Según datos de la Coordinación de Turismo, el movimiento de visitantes ha sido muy importante, con el 100% de las plazas para hospedaje cubiertas.

El último fin de semana un gran número de personas llegó hasta Goya para ser parte y disfrutar del espectacular Rally Argentino; que según los organizadores fue uno de los mejores que se han realizado en la temporada.  Así, se reiteró una grata costumbre que se vino dando a partir de la realización de competencias como el Rally Argentino, el Rally Entrerriano, aparte de eventos clásicos como la Fiesta Nacional del Surubí.
También, hubo visitantes que estuvieron recorriendo la ciudad y sus puntos de interés como la Iglesia Catedral; la Iglesia La Rotonda; el Teatro Municipal; la Costanera y su Paseo de Camila; la plaza Mitre y sus artesanos y feriantes.
Por tratarse de un fin de semana largo, los cabañeros y guías de pesca también estuvieron trabajando con el producto pesca en forma intensa, registrándose una ocupación total en dicho sector.
Como viene sucediendo en los últimos fines de semana largo, la ciudad de Goya tuvo un intenso movimiento turístico y una variada oferta de actividades y grandes eventos.
Este conjunto de actividades culturales, sociales y deportivas que tiene Goya, estuvo organizado con el apoyo fundamental de la Municipalidad.
La actividad que continúa realizándose y es convocante es la feria del Libro de las Pasiones, que cuenta con figuras destacadas de la cultura a nivel nacional. Esta feria continuará hasta la próxima semana.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s