Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

LOS ADULTOS MAYORES PARTICIPARON EN BELLA VISTA DEL ZONAL DE LOS JUEGOS CORRENTINOS Y PREPARAN FESTEJO POR EL DIA DEL AMIGO

Una delegación de treinta adultos mayores viajó a Bella Vista para participar de los Juegos Correntinos para adultos mayores, en la instancia zonal, a la delegación de la ciudad de Goya los acompaño el coordinador de los Juegos de la Zona 1 profesor Jorge Gamarra junto a la vicedirectora de Deportes profesora Mónica García y el titular de la Direccion Dr. Fernando López Torres.

En la ciudad de Bella Vista fueron recibidos y saludados por el Intendente Walter Chávez, el Director de Deportes José Luis Achile y el Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrible.
Para la instancia provincial los representantes de Goya han clasificado en las disciplinas de Tejo, Sapo, Pádel y se agrega Tenis de Mesa porque ninguna delegación presento esa disciplina.
Aún resta definir el ajedrez, que se terminara de jugar a última hora, son 7 participantes y el sistema establecido es de todos contra todos.
Se compartió un almuerzo de camaradería, en el Polideportivo de Bella Vista, donde los funcionarios resaltaron la importancia de la participación de los adultos mayores, en estos tipos de eventos.
Los adultos mayores clasificados para la instancia provincial, en Tejo: Femenino: María Teresa Avalos Y Eusebia Monzón
Masculino: Apolinario Duarte y Alberto Almirón.
Mixto: Aurelia Almirón y Ceferino Leiva.
Sapo: Femenino: María Teresa Chamorro  
           Masculino: Raúl Ernesto chamorro
Pádel: Raúl “Tito” Pila y Luis Romero
Tenis de Mesa por no haber participantes pasan directamente al provincial los siguientes jugadores:
Jorgelina Amada Villanueva y Roberto Constancio Caneva, Silvia Blasia y Espíndola Brouch y Carlos Antonio Moudry y María Cristina Welschten y Luciano Ezequiel Medina
En Ajedrez participaron Mariano Serrano y Carlos Alberto Labriola.

 

DIA DEL AMIGO
Los adultos mayores se preparan para celebrar el día del amigo, el viernes 19 en el Club del Adulto mayor, a partir de las 15 horas, con la invitación a los diferentes centros de jubilados nacionales y provinciales y funcionarios que quieran acompañar y se parte de este ágape.
En el festejo por el día del amigo, en José Gómez 1492, se compartirá encuentros con juegos de mesa, cartas, baile y música y se reitera la invitación a todos los
adultos mayores y funcionarios que quieran sumarse a la celebración.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s