Diario Primera Hora
Radio Online

EL LIC.IGNACIO OSELLA JUNTO AL DR. RAUL ALEJANDRO MARTINEZ RECORRIERON LAS OBRAS EN EL HOSPITAL ZONAL “DR. CAMILO MUNIAGURRIA”

El Intendente Municipal, el Secretario de Desarrollo Humano junto al Director y Director Asociado del Hospital Zonal Recorrieron las obras en el nosocomio local.

Durante la mañana del jueves, se recorrió el servicio de Pediatría donde se observaron toda la ambientación que se hizo en ese servicio, para una mejor y agradable estadía de los Niños que se internan en la misma, además se observaron las obras que se están realizando en la unidad de cuidados intermedios: la adecuación de los paneles de gases medicinales.
Asimismo se recorrieron las obras de Habitaciones individuales para pacientes privados y mutualizados de cirugía clínica médica, cómo así también en el sector de Obstetricia y ginecología, se recorrieron las obras de los Nuevos quirófanos del Hospital que  están en un 70% terminadas, donde se están realizando obras de Adecuación de Normas y Modernización de los 6 quirófanos (donde se realizan operaciones de todo tipos en un número superior a las 350 cirugías mensuales en todas las especialidades) también se recorrieron las instalaciones del servicio de neonatología la cual cuenta con una capacidad para 22 pacientes de alta complejidad también se observaron donde se realizarán las obras de la futura ampliación de este servicio)


Se realizó una visita a la terapia intensiva de adultos con una capacidad de 8 camas con sistema de monitoreo multípara métrico en el cual se cuenta con una dotación actualmente de 8 respiradores nuevos de última generación donde también se cuenta con un equipo de análisis de gases en sangre lo que le da una alta calidad a la atención de los pacientes que allí se atienden también se observó las futuras obras de ampliación de este servicio también
El Director del Hospital Dr. Raúl Alejandro Martínez junto al Director Asociado Dr. Sergio Sosa explicaron cada una de las obras que se viene ejecutando en el nosocomio al Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella y al Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad Dr. Mariano Hormaechea.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s