Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

MUNICIPALIDAD REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLAZAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Las tareas desarrolladas por la Dirección de Servicios a cargo de Pedro Zarantonelli, consisten en cortes de pasto, limpieza, refacción, arreglo y pintura de juegos de las respectivas plazas. También se trabaja en la estación terminal de Ómnibus.

Varias cuadrillas de operarios están llevando a cabo el corte de pastos, limpieza general, refacción en plazas y paseos de distintos barrios y sectores de la ciudad.
Siguiendo con el programa de limpieza en plazas y paseos de la ciudad de Goya, la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, a cargo de Pedro Zarantonelli procede a la tarea de cuidado de los espacios públicos ubicados en la zona Norte, Sur y Este.
Los trabajos que se ejecutan en zona Norte incluye el Parque El Inga; y en Zona Este, desmalezamientos en los barrios Mariano Moreno y Coembotá (Ko’êmbota). Además, en la “Plaza Presidente Arturo Illia”, los operarios municipales trabajan en diversas mejoras y en la recuperación integral del mismo espacio. En la plaza del barrio Villa Orestina se procede la restauración total de dicho espacio público. En tanto en Zona Sur, más precisamente en el barrio Héroes de Malvinas, se realizan las tareas de pintura de columnas de alumbrado público y colocación de juegos en la plaza. Otra cuadrilla se aboca a trabajos diversos en la Estación de los Niños.
Al rescatar los espacios públicos las familias tienen lugares dignos para la convivencia y el sano esparcimiento.
El cronograma de trabajos para lograr la puesta en valor de los diferentes espacios públicos de la ciudad se enmarca en las tareas de mantenimiento que se realizan regularmente.
Además, otras cuadrillas están llevando a cabo la limpieza en los costados de la ruta nacional 12, desde el acceso Sur hasta la Rotonda.
También, la Municipalidad de Goya presta colaboración en la zona rural en el Club Pompeya para llevar adelante el corte de pastos y limpieza general de espacios públicos.

 

ZONA CENTRO
Mientras tanto, en la estación terminal de ómnibus se llevan a cabo trabajos de limpieza; Y paralelamente, se empezaron los trabajos de instalación de nuevos sistemas de iluminación LED.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s