Diario Primera Hora
Radio Online

SERENATA DÍA DEL PROFESOR: DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DISPONE PROHIBICIÓN PARA CONTRATACIÓN DE CAMIONES

Dada la proximidad de los festejos que convocan al estudiantado durante el mes de septiembre, la Dirección Municipal de Tránsito recuerda que “No está permitido la utilización o alquiler de camiones o vehículos de carga y gran porte”, que los estudiantes secundarios acostumbran utilizar para su traslado al brindar las “serenatas” a sus profesores

La Dirección Municipal de Tránsito informa que durante las tradicionales fiestas estudiantiles de septiembre, como la serenata que llevan a cabo para el día del profesor, estará terminantemente prohibido el uso o alquiler de vehículos no autorizados que trasladen jóvenes para este fin u otros de similares características que pongan en riesgo la vida de los estudiantes o de terceros.
La medida alcanzará camiones de carga de gran porte o camionetas que estén habilitadas para el trasporte de pasajeros y que en ese momento se encuentren trasladando personas.
En caso del no cumplimiento de esta disposición, se procederá al secuestro del vehículo utilizado. Respete las normas, pero por sobre todo respete su vida.
El argumento de esta decisión radica básicamente en la peligrosidad que acarrea el traslado de los jóvenes en estos vehículos, en general no aptos para esta función.
A fin de salvaguardar a los estudiantes de eventuales accidentes, varios establecimientos educativos acostumbran con todo el cuerpo de profesores recibirlos en sus respectivos colegios o en un domicilio particular donde brindan un ágape sin alcohol, además de un marco de sano festejo.
En este sentido, buscando que los festejos sean lo más sano y menos accidentados posibles, Dirección de Tránsito reitera que no permitirá el festejo en estos vehículos y, en caso del incumplimiento de esta disposición, se procederá al secuestro del vehículo. Incluso, de ser necesario, se saldrá con la fuerza policial.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s