Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

MONSEÑOR CANECIN EN EL ANIVERSARIO DE LA DIÓCESIS DE SANTO TOME

El Obispo de Goya, Adolfo Canecin, participo el sábado en la diócesis de Santo Tomé que celebro la clausura del Año Jubilar Diocesano por los 40 años de vida diocesana. La misa central presidió el cardenal Luis Villalba, arzobispo emérito de Tucumán. Acompañaron la jornada los obispos que pasaron por la diócesis: monseñor Alfonso Delgado, monseñor Francisco Polti y monseñor Hugo Santiago.

Concelebraron la misa los obispos que han brindado su servicio episcopal en la diócesis: monseñor Alfonso Delgado, arzobispo emérito de San Juan de Cuyo; monseñor Francisco Polti Santillán, obispo emérito de Santiago del Estero; monseñor Hugo Santiago, obispo de San Nicolás de los Arroyos, y otros obispos de la región.
Participaron de la celebración consagrados, fieles diocesanos y de otros lugares acompañando a la diócesis en tan significativo momento.

 

OBISPOS
En la foto los obispos, de izquierda a derecha: Monseñor. Adolfo Canecín, Obispo de Goya, Monseñor Alfonso Delgado, arzobispo emérito de San Juan, Monseñor Francisco Polti, Obispo emérito de Santiago del Estero, el Cardenal Luis H. Villalba, Arzobispo emérito de Tucumán, Monseñor Hugo Santiago, Obispo de San Nicolás, Monseñor Gustavo Montini, actual Obispo de Santo Tomé; Monseñor Juan Martínez, Obispo de Posadas y Monseñor Damián Bitar, actual Obispo de Obera.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s