Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

ENCUENTRO INTERNACIONAL 25º CERTAMEN DE DANZA EN GOYA

El próximo domingo 13 de octubre se realizará en El Predio Costa Surubí el certamen de danza en la ciudad de Goya.

Con la ayuda del ballet oficial se podrá llevar adelante el Encuentro Internacional de Danza, desde las 10 horas con la categoría semillitas o baby.
Sobre este certamen internacional, Ana María Trainini manifestó en declaraciones a Radio Ciudad: “Tengo un equipo de gente que me ayudará, un grupo estará en la parte técnica del certamen y el otro atenderá el servicio de cantina, que se ofrecerá durante el encuentro”
“Sera una gran movida, declarado de Interés Municipal y seguramente saldrá la Resolución correspondiente por parte del Concejo Deliberante”, comentó la bailarina que también tiene una invitación para disertar en Itaquí, e intercambiar ideas y proyectar futuros planes de intercambios que se pueden hacer.
“El próximo 13 participarán institutos, academias, que competirán por los puestos del primero al tercero”, en los rubros mejor coreógrafo, mejor maestro preparador, bailarín o bailarina revelación, copa Challenger al mejor grupo infantil y al mejor grupo mayor; “en una diversidad de géneros de danzas y con premios estímulos como becas a nivel nacional. De acá saldrán los futuros bailarines de excelencia, de ellos podemos aprender, estamos gestionando becas para la escuela del ballet de Moscú, el ver lo que hacen los demás ayuda, nos queda un camino larguísimo para recorrer. La soberbia, la egolatría no sirve para nada, sirve que uno es humano y tiene que seguir aprendiendo. Vos tenés en tus manos, niños, adolescentes y jóvenes, para formar de una manera integral, detectar problemas psicológicos y de alimentación, uno debe percibir para ayudar en todos esos aspectos”, reflexionó Ana María Trainini.
Finalmente, la responsable del Ballet Oficial de la Municipalidad, invitó a: “Presenciar este certamen de danza el próximo domingo 13 de octubre, desde las 10 horas, en el Predio Costa Surubí; a disfrutar y a comer cosas ricas que los chicos van a preparar”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s