Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

INTENDENTE OSELLA INAUGURA ADOQUINES DEL ÑANDEROGA Y PARRILLA EN PARROQUIA SAN ANTONIO

El miércoles 16, a las 20,30 horas, el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, inaugurará la obra de adoquines en dos calles del barrio Ñanderoga.

El acto de habilitación del pavimento de adoquines se llevará a cabo en las calles Alberdi y Billinghurst. En estas dos calles, se adoquinaron tramos de 240 metros en total.
Los trabajos de colocación de los adoquines se llevaron adelante a través de la Cooperativa Flor de Lapacho, que es la fabricante y como parte del programa Mita y Mita, que es un sistema donde los vecinos contribuyen con parte de los recursos necesarios y el resto es aportado por la Municipalidad.
Los adoquines se construyen en las calles internas del barrio que no tienen tránsito pesado. Aunque el adoquín de concreto posee gran resistencia a factores climáticos y bajo costo de mantenimiento.
La Municipalidad de Goya implementa el programa “Mita y Mita”, pero con la colocación de adoquines. Recientemente, se inauguró una obra similar en el barrio Bicentenario.
 

INAUGURACIÓN PARRILLA
El viernes por la tarde, el intendente Francisco Ignacio Osella presidirá la inauguración de la parrilla de la capilla San Antonio, ubicada en pleno barrio Juan XXIII. La construcción de esta estructura se realizó con la colaboración de la Municipalidad.
En su momento se llevó a cabo una reunión en la que integrantes de la comunidad, acompañados por el presidente del consejo plenario vecinal, Carlos Vásquez, presentaron el pedido de colaboración al intendente Osella, que dio curso positivo a la solicitud.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s