Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

EMPRENDEDORES GOYANOS: Nuevos equipamientos para emprendedores de nuestra ciudad para un gimnasio y un salón de peluquería

Por la mañana, el Secretario de Desarrollo Humano Mariano Hormaechea, junto a la titular de la Caja Municipal de Prestamos contadora Lourdes Ojeda, la Directora de Promoción Social Dra. Sonia Espina y el integrante del equipo técnico de la Caja Contador Gumersindo Ayala procedieron a la entrega de insumos y elementos a dos emprendimientos en nuestra ciudad.

Los beneficiarios de estos elementos son: Sandra Florencia Ayala, quien posee un Gimnasio de Destreza Deportiva “Air Gim”, a la beneficiaria se hizo le hizo entrega de pisos encastrables de goma y minitramp trampolín, el gimnasio dedicado a la destreza, zumba y entrenamiento personal está localizado en Avenida Neustadt 569.
María Florencia Medina Gelabert, a quien se procedió a hacer entrega de un Microdermoabrasión puntas de diamante, camilla valija plegable, Kit Extra fuerte glicolico estrías, radio frecuencia multipolar facial, la profesional cuenta con un Salón de Belleza, peluquería y estética, situado en calle Belgrano 1577.
Los beneficiarios del microcrédito agradecieron a los funcionarios municipales por los elementos aportados, los cuales servirán para fortalecer y crecer sus respectivos negocios.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s