Diario Primera Hora
Radio Online

BRAMBILLA PARTICIPARÁ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE MUJERES POLÍTICAS DE TODO LATINOAMÉRICA

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el protagonismo de las mujeres en espacios políticos, y de brindar nuevos desafíos en una nueva forma de construcción política.

 La Red de Mujeres de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) organizó un nuevo congreso de género.

La Diputada Nacional correntina, Sofía Brambilla, y secretaria nacional de mujeres PRO argentina fue invitada a exponer en un nuevo encuentro de Mujeres Políticas en São Paulo Brasil.

La jornada se llevará a cabo entre los días 09 y 12 de enero y contará con representantes de más de 16 países.

Entre los temas más destacados en la agenda se incluyen los paneles de: “La participación de la mujer en las políticas brasileñas; Reflexión acerca de los objetivos del 2019; Infraestructura para el siglo 21; Debate de los obstáculos y desafíos de las mujeres en política; Participación y representación; Estereotipos y trabas sociales y culturales para la participación de las mujeres.

En el pasado Diciembre, Brambilla expuso en el panel Avanzando el Liderazgo Femenino y la Equidad: “Perspectivas de las mujeres conservadoras de todo el mundo” en Washington.

En esta oportunidad, la legisladora correntina habló sobre lo difícil que es para las mujeres acceder a cargos políticos y sostuvo que a pesar de que las mujeres estén calificadas, el camino se torna cuesta arriba.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s