Diario Primera Hora
Radio Online

MISIÓN DE JÓVENES EN LA COMUNIDAD DE GUADALUPE EN GOYA

Un nutrido grupo de la Legión de María Juvenil, desde el 12 al 19 de enero estará de misión en la comunidad “Nuestra Señora de Guadalupe”, cuya capilla se ubica en Maestro Argentino y Peru de Goya.  

La misa de envio misionero presidio el padre Lisandro Daniel Pitton y, residirán en el centro misionero norte de la vicaria Sagrada Familia.

Ver para creer!

Con mucha frecuencia solemos escuchar que la juventud actual está decaída y desvaneciéndose en un profundo indiferentismo. ¡Y más aún en la actualIdad!.  Pero no lo olvidemos: en lo más profundo del corazón de lo jóvenes latirá siempre un “algo” que anhela encontrar el sentido verdadero de su vida, la razón auténtica del existir, la explicación a los enigmas del devenir humano.

No cabe duda que estos jóvenes, participantes de “Misión Joven” en la comunidad de Guadalupe,  han encontrado este sentido para sus vidas: Jesucristo. Y ahora lo quieren compartir con los demás, en una zona de Goya que tiene muchos clamores, sobre todo la indigencia, pobreza, marginalidad, falta de trabajo y muchos adolescentes-jovenes atrapados por las adicciones.

Invitamos a las familias a acercarse con sus donativos en el centro misionero norte en cercanías del ISG.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s