Diario Primera Hora
Radio Online

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE GOYA VOLVIÓ A CONFECCIONAR LICENCIAS

La Agencia de Seguridad Vial no había proporcionado los repuestos e insumos necesarios debido a los feriados y por el cambio de gobierno.

Hoy la emisión de carnets en Goya se normalizó y se terminaron de confeccionar 290 licencias que estaban pendientes.

Fernando Vallejos, titular  de la Dirección de Tránsito comunicó que se solucionó el problema en la emisión de carnet de conducir.
En declaraciones al noticiero “Panorama Local” que se emite por canal 2 de Goya Visión, Vallejos dijo: “Ya se ha solucionado desde la semana pasada. El miercoles solucionamos el inconveniente. Tuvimos tres días sin la impresora por un inconveniente con un repuesto que nos tenía que mandar la Agencia de Seguridad Vial por la cuestion de feriado, un dia no trabajaron. Nosotros si trabajamos. No nos pudieron enviar el repuesto y despues estuvimos esperando los insumos que tampoco nos enviaban. Esto es parte del convenio que tiene el municipio que hizo la gestion anterior y que continuamos con ese convenio. Ese fue el motivo por el cual no pudimos dar respuesta a la gente pero se solucionó el miércoles pasado había 290 registros que quedaron sin ser impresos, hoy está normalizado”.
“La realidad es que tuvimos problemas pero también otros municipios de la provincia los tuvieron porque recibí llamados desde Curuzu Cuatiá pidiendo insumos. A nosotros nos suele facilitar Bella Vista y Esquina que también nos suele prestar evidentemente. Hay un problema en la provisión de insumos, hoy por suerte esta normalizado el sistema”, dijo.
El cambio de gobierno pudo haber influido en este problema. Vallejos asintió: “Desde acá se comunicaron con la Agencia de Seguridad Vial tiene que ver con los feriados. Es una época en la que mucha gente renueva registros por las vacaciones. No tengo infomación al respecto. Hoy está solucionado y se está trabajando normalmente”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s