Diario Primera Hora
Radio Online

SE AGRAVO LA ENFERMEDAD DE ENZO Y NECESITA LA AYUDA DE TODOS

Enzo Héctor Chamorro tiene casi 2 años,  fue diagnosticado con leucemia aguda. Estuvo el año pasado internado en el Garrahan, tuvo una recuperación pero lamentablemente sufrió una recaida y fue trasladado nuevamente a Buenos Aires. Necesita la ayuda de todos, desde lo monetario hasta cadenas de oraciones.
 
La abuela, quien está constantemente moviéndose por él, muy conocida en el ámbito deportivo  es Lidia Beatriz González. En una entrevista realizada por la periodista Patricia Sol, en el programa PANORAMA LOCAL 1º EDICIÓN emitida por FM NORTE, comentaba la situación del niño e invitaba a la gente de Goya a colaborar.
Para todas aquellas personas que quiera ayudar a Enzo se puede acercar al Banco de la Nación, la cuenta está a nombre de su abuela Lidia Beatriz Gonzalez.
Sobre la salud de Enzo, su abuela dijo: “En este momento está bien pero está con quimioterapia, volvió la enfermedad y más complicado  que la anterior. Eso dicen los médicos, ahora volvió más fuerte que antes la enfermedad, ellos están haciendo un tratamiento específico para ver si pueden localizar la enfermedad nuevamente y que el soporte y aguante”.
Comentó que “El día 24 de diciembre pasaron en Goya con autorización médica porque estaba en condiciones de poder volver, inclusive le habían dicho a la mamá que en la próxima consulta de que había posibilidad de trasladarla para que quede ahí y siga el tratamiento en Corrientes, pasaron los días y fueron cambiando los resultados de los estudios”.
Sobre el agravamiento de la salud de Enzo, explicó que “esto pasó ahora, hace tres semanas atrás estaba bajo control médico, cuando pasaron estas cosas. El cumplió dos años el 22 de enero. Es la misma enfermedad, lo que pasa es que ahora pasó al sistema nervioso, según el diagnóstico médico no es bueno, es complicado pero ellos están haciendo todo lo posible para tratar de ayudarlo a él que pueda volver a pasar la enfemedad. Por lo menos lo que dijeron en estos días es que la enfermedad no avanzó, el otro dia cuando lo internaron para hacerle los estudios dieron casi igual, no hubo cambios, seguimos orando por él para que todo salga bien”.
COMO AYUDA
La abuela de Enzo dijo que necesitan ayuda económica para afrontar los gastos. “Necesitamos que oren por el y necesita la mayor ayuda económica. Hace nueve meses que están luchando, no sabemos cuánto tiempo más.  Está la cuenta abierta en el Banco Nación en sucursal de Goya, lo pueden hacer por cajero o también puede depositar en la caja de ahorro”, dijo Lidia Beatriz González.
 
0
0
0
s2smodern