Diario Primera Hora
Radio Online

Comisario Héctor Montiel: "Durante el fin de semana hubo 20 personas demoradas en Goya"

Durante una entrevista realizada por PANORAMA LOCAL, que se emite por FM NORTE, el Comisario Inspector realizó un balance de lo que fue el fin de semana.


Goya dispuso desde el último viernes un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad apostadas en la ciudad con el fin de hacer efectiva la cuarentena obligatoria que rige en todo el país ante la pandemia de coronavirus.

Al respecto El jefe de la Unidad Regional II, Héctor Montiel comentó que "estamos tratando de evitar que el virus entre a Goya. La gente respeta bastante, tuvimos que demorar a algunos pero en general bien. Hay personas que no entienden todavía. Los controles se están reforzando en los acceso a la ciudad", contó.

Haciendo mención a quienes no cumplieron con la cuarentena obligatoria dijo que fueron "alrededor de 20 personas demoradas el fin de semana largo, se ha disminuido lo que respecta delito contra la propiedad y accidentes de tránsito no tuvimos.  Hubo un caso en el que se ha mandado refuerzo, porque era un grupo de personas que atentaron contra el personal policial, se hizo un procedimiento y se detuvo a cinco personas", comentó.

Respecto a la autorización para poder circular dijo que "hay empresas que tienen excepciones no tienen necesidad que tenga un sello de firma policial, de igual manera estamos a disposición para los que necesiten un sello o una constancia si es necesario", finalizó. Para comunicarse con la Comisaría pueden hacerlo al Teléfono:3777-421429, o en Dirección: España N° 890.-

0
0
0
s2smodern