Diario Primera Hora
Radio Online

UN DETENIDO POR POR INTENTO DE ABUSO DE DOS MUJERES EN GOYA

En horas de la siesta de este miércoles un hombre habría intentado abusar de dos mujeres en diferentes ocasiones golpeándolas y robándole el celular en el primero de los casos. Alertados los vecinos lo persiguieron hasta alcanzarlo y detenerlo a golpes. Luego fue entregado a la policía. Se encuentra detenido en la Comisaría Primera y tomó intervención del caso el Juzgado de Instrucción N°3 en turno.

Todo comenzó alrededor de las 13.30 cuando este hombre mayor de edad habría abordado a una mujer en inmediaciones de calle Colón al 120 con intención de abusar de ella pero ante la resistencia de la misma, optó por robarle el celular y escapar.
Posteriormente habría intentado abusar de otra mujer, en este caso una comerciante en inmediaciones de Avenida Madariaga en un local del Club Huracán a la que habría golpeado para someterla pero los gritos de la víctima alertaron a los vecinos que acudieron a su ayuda y tras darle aviso a la policía corrieron tras el depravado hasta alcanzaro y reducirlo a golpes.
En el lugar actuó personal de la Comisaría Primera donde esta persona se encuentra detenida. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 3.

0
0
0
s2smodern