Diario Primera Hora
Radio Online

CUARENTENA: ANALIZAN OPTMIZAR CUESTIONES QUE SURJAN EN LOS DISTINTOS SECTORES PARA MEJORAR LA SITUACION DE GOYA

Doctor Diego Goral, secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goyac Participó el martes, de la reunión que mantuvo el Viceintendente, a cargo de la Comuna Contador Daniel Avalos, con funcionarios y representantes de distintos sectores de la actividad productiva y comercial de Goya.


 

Del encuentro participaron la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya; de la Cámara Empresarial; del Frigorífico Goya; del INTI; de la Asociación Pro Parque Industrial; junto a secretarios, directores y coordinadores de distintas áreas municipales, analizaron la actualidad empresarial, productiva y comercial.
Al respecto el Dr. Goral indicó que "lo principal hoy así va seguir siendo es cuidar la salud de todos los goyanos, lo cual también lleva a conversar con los distintos sectores, como ser comerciales y productivos para ver cuáles son los inconvenientes que están teniendo en estos días, ver qué es lo que se puede hacer y comenzar a pensar para el día después.
Las inquietudes pasaron por diferentes aspectos pero es importante decir que más allá del debate o de la conversación de ayer es que cada una de las entidades que agrupan al sector privado, quedaron comprometidas  a entregar un listado de recibimientos o de cuestiones que el municipio podría empesar a colaborar, sea por acción propia o por gestión para esos sectores.
Aclaró que "esta es una primera reunión, un primer avance para seguir en conversaciones incluso por medios electrónicos y para el futuro incorporar otros medios como ser plataformas de conferencia virtual".
Reiteró que  el sector privado, el empleador lo que debe hacer es remitir una copia del listado del personal autorizado a  circular a la Comisaría para que la Policía pueda hacer el contralor de esos permisos.
En el caso de los profesionales o monotributistas deben tramitarlos ellos mismos ante la autoridad policial.

0
0
0
s2smodern