Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

Ageda presidencial: Macri se reunirá con 40 alcaldes del G20

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional, luego recibirá al vicepresidente de una organización internacional budista y, a continuación, participará en el Urban 20, la cumbre de alcaldes del G20, según se informó oficialmente. A las 10, el jefe del Estado encabezará en Casa Rosada una reunión del gabinete nacional, y a las 11.30 recibirá en su despacho al vicepresidente de la organización internacional Soka Gakkai e hijo mayor del maestro Ikeda, Hiromasa Ikeda.
Se trata de un movimiento religioso budista de origen japonés, basado en las enseñanzas de la escuela budista Nichiren Daishonin, y que es una de las religiones contemporáneas niponas con más practicantes, así como uno de los grupos más relevantes.
A las 12.30, el primer mandatario participará del Urban 20, en Parque Patricios, donde 40 alcaldes del mundo debaten sobre acción climática, el futuro del empleo y la integración social, entre otros temas.
Allí será recibido por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otras autoridades.
A las 15, Macri encabezará en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y, a las 16.15, otra sobre la cumbre del G20, que se llevará adelante en la ciudad de Buenos Aires a partir del 30 de noviembre, con la presencia de los principales jefes de Estado del mundo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s