Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

Una mujer del B° Sarmiento falleció por electrocución

Carmen Dominga Escobar de 56 años ingresó a la guardia del hospital Regional “Camilo Muniagurria”, con signos de electrocución, falleció a los pocos minutos falleció. El medico de policía dictamino que la mujer dejo de existir como consecuencia de un paro cardíaco, producto de la electrocución cuando manipulaba un secarropas en su domicilio.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Por las lluvias: SOLO UN TRECHO DE 10 METROS DE LA RUTA 12 ESTUVO CORTADA EN BUENA VISTA

El director de la Unidad Regional II, el comisario  general Héctor Montiel precisó que solamente un trayecto de 10 metros de la ruta 12 estuvo cubierta por agua tras las copiosas lluvias de los últimos días. Pero solo se interrumpió el tránsito de noche, tras lo cual ayer a la mañana se permitió la circulación a baja velocidad de los vehículos.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

PROCEDIMIENTO EN PASO DE LOS LIBRES: Sorprenden a sujetos con un ternero en el baúl del auto

El animal muerto era trasladado en la cajuela de un automóvil interceptado en una ruta provincial, donde la Policía procedió a la aprehensión de los cuatro implicados que fueron puestos a disposición de la Justicia. Los ciudadanos detenidos fueron identificados como: Luis Miguel Pereyra, Rodrigo Javier Gómez, Marisa Beatriz Gómez y Raúl Alfredo Segovia.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Una embarcación con víveres debió ser auxiliada por la Policía y la Prefectura

Dos personas que se movilizaban en una embarcación particular distribuyendo mercaderías para las familias afectadas en la zona rural, debieron ser rescatados por personal de la Policía de Corrientes y Prefectura Naval, cuando este domingo se les terminó el combustible y quedaron a la deriva en medio de un gran espejo de agua, en el río Corriente, cuando intentaban llegar desde Invernada a paraje Santillán.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Despistó un automóvil cerca de la rotonda de acceso a Goya

Un hombre que sería de apellido Lezcano, domiciliado en nuestra ciudad, protagonizo con el vehículo que conducía, un accidente por motivos que la policía trata de establecer, ya que el automóvil terminó su recorrido en la banquina de la rotonda, previo a embestir a una de las columnas del alumbrado. A pesar del impacto el hombre prácticamente salió ileso del accidente, mientras que el vehículo evidenciaba los golpes en distintas partes de su carrocería.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s