Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Fronteras blindadas al narcotráfico: incautamos dos cargamentos de marihuana valuados en 86 millones de pesos

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, multiplicó los controles y vigilancias en las zonas fronterizas. De este modo, la Gendarmería Nacional Argentina y Prefectura Naval Argentina detectaron dos cargamentos de marihuana, evitaron su comercialización y secuestraron casi 1500 kilos en las provincias de Corrientes y Misiones.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Horror en Chaco: Asesinaron a golpes a joven embarazada de 9 meses

La Comisaría de La Leonesa activó el protocolo de búsqueda esta madrugada por la búsqueda de Karen Alarcón de 24 años. En horas de la mañana pudieron conocer que un hombre de 35 años le provocó lesiones hasta terminar con su vida. El hombre fue detenido. Confesó que tuvo una discusión con Karen, y luego la golpeó dejándola inconsciente. Los efectivos se dirigieron a un campo ubicado en el acceso de la localidad, y tras un rastrillaje hallaron el cuerpo de una mujer sin signos vitales, la misma presentaba vestimenta similar a Karen. Allí se presentaron médicos del hospital local, quienes confirmaron el deceso de la mujer, como así también del bebé que gestaba.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Operativo “ambulancia narco”: detuvimos a una organización que trasladaba 400 kilos de marihuana

Un médico, una enfermera y su paciente en una ambulancia. Parecía una emergencia, pero se trataba de una organización que utilizaba el vehículo para ocultar cargamentos de droga. De esta manera, el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich, a través de la Gendarmería, incautó casi 400 kilos de marihuana y detuvo a sus 5 integrantes, en Corrientes.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Bullrich presentará el histórico arsenal incautado en la Operación Palak que culminó con 17 detenidos tras 52 allanamientos en todo el país

El día de mañana, a partir de las 10.45 horas, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al jefe de Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, presentará el arsenal de armas decomisado como resultado de la Operación Palak, investigación que derivó en la detención de 17 personas vinculadas a una organización que contrabandeaba armamento desde Europa y Estados Unidos hacia nuestro país para enviarlas a Brasil vía Paraguay.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s