Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

CAMIONETA SE INCRUSTO EN UNA VIVIENDA AYER A LA MAÑANA

Era una mañana tranquila en una casa de la calle Luis Agote al 770, cuando de improviso temblo en medio de un estruendo. La sorpresa de los habitantes de la casa fue mayúscula cuando comprobaron que se trató de una camioneta que había entrado aparentemente a mediana velocidad.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MULTIPLES ALLANAMIENTOS DE LA FEDERAL EN GOYA PARA DESBARATAR BANDA DE USUREROS COLOMBIANOS

La Policía Federal con sede en Goya participó en más de una veintena de allanamientos en el marco de una investigación para desbaratar  una importante organización usurera integrada por 86 personas y encabezada por al menos cinco ciudadanos de nacionalidad colombiana que operaba desde Curuzú Cuatiá. En la provincia se realizaron un total de 50 allanamientos realizados el martes y ayer miercoles en Goya, Corrientes Capital, y otras localidades, ademas de operativos similares en Entre Rios y Buenos Aires.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Horror en Chaco: Asesinaron a golpes a joven embarazada de 9 meses

La Comisaría de La Leonesa activó el protocolo de búsqueda esta madrugada por la búsqueda de Karen Alarcón de 24 años. En horas de la mañana pudieron conocer que un hombre de 35 años le provocó lesiones hasta terminar con su vida. El hombre fue detenido. Confesó que tuvo una discusión con Karen, y luego la golpeó dejándola inconsciente. Los efectivos se dirigieron a un campo ubicado en el acceso de la localidad, y tras un rastrillaje hallaron el cuerpo de una mujer sin signos vitales, la misma presentaba vestimenta similar a Karen. Allí se presentaron médicos del hospital local, quienes confirmaron el deceso de la mujer, como así también del bebé que gestaba.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

SE INCENDIO UNA CAMIONETA EN UNA COCHERA

El jefe del cuartel de bomberos Carlos González dio precisiones sobre el incendio de una cochera en calle Belgrano al 250, el martes a la noche. Una persona sufrió quemaduras superficiales. Intervino una sola dotación de bomberos por espacio de media hora.

Continuar leyendo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s