Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

Jefe de la Unidad Regional Goya dio detalles sobre enfrentamiento mortal en Bella Vista

alt

El jefe de la Unidad Regional II, Héctor Montiel brindó precisiones sobre un  enfrentamiento entre las dos familias que se habría suscitado a la hora 22,30 en la intersección de las calles Salta y San Martín de Bella Vista, en inmediaciones de la Comisaría de la Mujer,  y como consecuencia de esto murió Julio César Altamirano, de 18 años de edad, por  un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen.

Otro integrante de la familia Altamirano tiene también heridas de arma de fuego y su estado es grave, y el tercer hermano también estaría herido pero con lesiones leves.
En declaraciones a Goya Visión, Montiel comentó: “De esto se tomó conocimiento de que ayer a las 22,30 en la intersección de San Martin y Salta en inmediaciones de la comisaria de la Mujer de Bella Vista se estaba produciendo un altercado entre dos familias, una familia de apellido Altamirano,  tres hermanos,  con una familia de apellido Rosas, tres integrantes, con armas de fuego y armas blancas, como consecuencia de este enfrentamiento perdió la vida el joven julio Cesar Altamirano, de 18 años que recibió un impacto de bala en el abdomen y perfora el corazón porque fue trasladado a Corrientes para que se le practique la autopsia. En cuanto a unos de los Altamiranos tiene lesiones por haber recibido un impacto de arma de fuego, y el otro Altamirano tiene lesiones leves. En cuanto a los Rosas uno de ellos estaría herido con arma blanca y se dieron a la fuga, hasta ahora se está tratando de dar con el paradero de los mismos para proceder a la aprehensión”.
Estimó que habría “un problema anterior, se sospecha que hubo eso, no es casual, esto es por algún motivo. Esas personas tienen problemas que no son de este momento, los horarios no coinciden pero no puedo preguntar mucho, el personal policial está tratando de esclarecer este hecho teniendo en cuenta que hay personas prófugas todavía”.
“Hay uno de los Altamirano detenidos, se le secuestro un arma blanca de 35 cm de longitud y el otro chico Altamirano está internado en grave estado”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s