Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

PROCEDIMIENTO EN PASO DE LOS LIBRES: Sorprenden a sujetos con un ternero en el baúl del auto

El animal muerto era trasladado en la cajuela de un automóvil interceptado en una ruta provincial, donde la Policía procedió a la aprehensión de los cuatro implicados que fueron puestos a disposición de la Justicia. Los ciudadanos detenidos fueron identificados como: Luis Miguel Pereyra, Rodrigo Javier Gómez, Marisa Beatriz Gómez y Raúl Alfredo Segovia.
Cuatro personas fueron sorprendidas y aprehendidas por la Policía en la zona rural de Paso de los Libres, con un ternero muerto en el baúl del automóvil en el que circulaban por un camino rural.
Se trasladaban en un Renault Sandero que fue demorado por los efectivos que al revisar el baúl, hallaron al vacuno.
El procedimiento lo llevó cabo la Policía Rural de Paso de los Libres, que depende de la Unidad Regional IVº de la Policía de Corrientes.
Fuentes oficiales revelaron que los efectivos secuestraron el ternero orejano que era trasladado en el baúl del coche que fuera interceptado el jueves alrededor de las 18.30 en la Ruta Provincial 49, a la altura del kilómetro 520.
Los cuatro ocupantes quedaron aprehendidos por abigeato.
El hecho ocurrió en el camino de acceso a Nueva Esperanza.
Según se informó, los uniformados tomaron conocimiento, en virtud de una llamada telefónica de un lugareño, que alertaba que en el camino vecinal cercano a la estancia Concepción, cuatro personas se trasladaban en un vehículo de color rojo fueron vistos arreando a un ternero.
En base a esa información, la Comisión Policial interceptó a los sospechosos que mostraron gran nerviosismo ante la presencia policial. Procedieron a revisar el baúl, y allí encontraron al animal ya sin vida.
Los ocupantes del vehículo un Renault Sandero, Dominio AB 751 KD, de color rojo, al no poder justificar la procedencia del animal vacuno, en un primer momento fueron demorados y trasladados a la Policía Rural e Islas con asiento en Paso de los Libres.
Posteriormente, se los aprehendió, y se procedió al secuestro de distintos elementos como un cuchillo, el propio ternero, y el vehículo mencionado.
Los ciudadanos aprehendidos fueron identificados como: Luis Miguel Pereyra, Rodrigo Javier Gómez, Marisa Beatriz Gómez y Raúl Alfredo Segovia.
En base a esto se iniciaron las actuaciones sumariales de rigor dando intervención al juzgado juridiscional correspondiente.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s