Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

Por las lluvias: SOLO UN TRECHO DE 10 METROS DE LA RUTA 12 ESTUVO CORTADA EN BUENA VISTA

El director de la Unidad Regional II, el comisario  general Héctor Montiel precisó que solamente un trayecto de 10 metros de la ruta 12 estuvo cubierta por agua tras las copiosas lluvias de los últimos días. Pero solo se interrumpió el tránsito de noche, tras lo cual ayer a la mañana se permitió la circulación a baja velocidad de los vehículos.
Explicó que se trató de “una laguna que desborda sobre la ruta a la altura del kilómetro 773 en Buena Vista yendo hacia Esquina, a 10 kilómetros antes de llegar al destacamento policial del municipio de San Isidro”.
“La verdad es que se puede transitar con precaución, es lo que pude ver”, dijo.
Sobre la profundidad del agua en el trecho cortado de la ruta, dijo el jefe policial que “era de 10 a 15 centímetros de agua sobre la cinta asfáltica en más o menos una distancia de 10 metros aproximadamente”.
Montiel contó que “el miércoles a la noche cuando me enteré de la situación, debido a la acumulación de agua, esto empezó a desbordar. A la tardecita prácticamente de noche, cuando me hice presente, estaba pasando el agua sobre la ruta y puse custodia policíal y aconsejé de que no circulen directamente porque no se podía ver de noche la situación real de lo que estaba ocurriendo pero a la luz del dia, donde se ve que se puede pasar con precaución pero se puede pasar”, dijo.

 

SIN INCONVENIENTES
Montiel estimó que “tuvimos bastante agua caída, se está acumulando,  pero no hubo ningún evento extraordinario respecto al clima, no hubo tormentas ni vientos fuertes más allá de la lluvia. Otra cosa no ocurrió, no solo en Goya sino en todo el departamento Goya y el ámbito jurisdiccional”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s