Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Se reanudó la búsqueda de Emiliano Sala de manera privada

Desde el entorno del jugador argentino aseguraron que hoy se restablecieron las acciones de rescate en el Canal de La Mancha. La familia costea el operativo con las donaciones que recibe gracias a un sitio web Luego de que las autoridades a cargo de la búsqueda de Emiliano Sala suspendan sus actividades, desde la familia del jugador argentino decidieron iniciar las acciones de rescate de manera privada, según le confirmaron a Infobae.
"Se reactivó la búsqueda de manera privada, no vamos a bajar los brazos y por eso queremos que se reactive la búsqueda oficial. Emi, te vamos a traer a casa", escribió en su cuenta de Twitter Martín Molteni, amigo del delantero de 27 años cuyo avión se perdió en el Canal de la Mancha.
La búsqueda es financiada a través de las donaciones que se reciben en la plataforma GoFoundMe, creada por Sport Cover (la agencia que representa a Emiliano Sala). La intención es la de juntar 300 mil euros para cubrir todos los gastos, aunque los costos relacionados a la investigación estarán sujetos a variables, como duración, condiciones meteorológicas o remolque. Hasta el momento de esta la nota, la familia llevaba recaudado 240 mil euros.
En la página cualquiera puede donar el monto que deseé, dejando su nombre o en forma anónima. Varios usuarios y futbolistas reconocidos ya depositaron dinero y sumaron a esta causa.
"La familia y nosotros le agradecemos una vez más por su excepcional generosidad#NoDejenDeBuscar", se puede leer en el sitio.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s