Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

JEFE POLICIAL DIO DETALLES DEL HALLAZGO DE JOVEN AHOGADO

El jefe de la Unidad Regional, Héctor Montiel dio detalles sobre la marcha de la investigación del deceso de un joven e el rio Santa Lucia. En declaraciones a Goya Visión, el jefe policial comentó que el occiso fue identificado como Fernando José de Bernardo. Eso ocurrió el viernes a las 17,30, unos pescadores dieron conocimiento a la policía de que un cuerpo fue visto en las inmediaciones del puente del rio Santa Lucía en el acceso Norte de Goya. Se constituye el personal y rescata el cuerpo y luego es sometido a examenes médicos donde el médico d de policía informa que el deceso se habría producido por asfixia por inmersión, se hace una inspección del cuerpo y no se constata ninguna lesión o indicio que indique que haya ocurrido lo contrario, el juez ordena la entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación, se hacen las investigaciones del caso ya que no es una muerte natural, se hace la investigación. Esta persona es un joven de 24 años, vivía en el barrio Guemes de Goya. Se hace la averiguación para determinar fehacientemente cómo ocurrieron los hechos, lo que hasta ahora tenemos que salió a caminar, luego apareció ahí. Estamos viendo con quién fue a caminar, cómo realmente habría ocurrido esto”.
“Tratamos de establecer cómo ocurrió el deceso del chico aparentemente se trataría de una autodeterminación pero eso no podemos afirmar hasta que no tengamos todas las testimoniales que tenemos que recibir. En este caso la autopsia nos da que fue una autodeterminació  a lo mejor caminó cerca del rio, esto tratamos de establecer”, dijo
Recordó que lugares como el ex balneario ubicado a la orilla del rio Santa Lucia debajo el puente es riesgoso. “Los lugares no habilitados son sumamente riesgosos. El rio aparenta ser manso, pero son profundos y más ahora con esta cantidad de agua que está recibiendo se hace más profundo, es peligroso arrojarse o bañarse en un lugar no habilitado”,  advirtió.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s