Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

EFECTIVOS DE PREFECTURA RESCATARON A DOS PERSONAS EN RECONQUISTA

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a dos hombres que cayeron al agua cuando la piragua en la que navegaban por el riacho San Jerónimo (Reconquista, Santa Fe) dio vuelta campana. El operativo comenzó cuando se recibió un llamado al 106 “Emergencias Náuticas” que alertaba que en cercanías de la Guardería Náutica “Amarras” una piragua se había dado vuelta campana, perdiendo a sus tripulantes.
Rápidamente, los efectivos de la fuerza que comanda Eduardo Scarzello acudieron al lugar a bordo de una embarcación, actuaron acorde los protocolos previstos por la Prefectura para este tipo de casos y lograron salvar a las dos víctimas, oriundas de la ciudad.
Una vez realizado el rescate, se trasladó a los hombres hasta la costa, en donde se les brindaron las primeras atenciones y se constató su buen estado de salud.
Cabe destacar, que la Prefectura Naval Argentina realiza controles constantemente para brindar seguridad a la navegación. Además, la autoridad marítima nacional recuerda la importancia de llevar colocado el chaleco de seguridad al momento de iniciar una travesía náutica, ya que el buen uso de todos los elementos de seguridad previstos y exigidos por la Institución es el primer paso para evitar una tragedia.

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
SECRETARÍA GENERAL
DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

0
0
0
s2smodern
powered by social2s