Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

SINIESTRO VIAL EN LA PROVINCIA DE MISIONES: Militares correntinos sufrieron graves heridas tras vuelco de camión del Ejército

Se trata de un unimog del Grupo de Artillería Monte de Paso de los Libres que viajaba desde Apóstoles hacia Misiones. El chofer perdió el control y terminó en las profundidades de la banquina sobre el arroyo Pindapoy.
 Dos militares correntinos sufrieron heridas de diversa consideración tras el despiste y vuelco del camión en el que viajaban por una ruta de la provincia de Misiones.
Por causas que son materia de investigación, un vehículo unimog Nº EA21167 que viajaba desde Apóstoles hacia Posadas, perteneciente al Grupo de Artillería Monte Nº 3 de Paso de los Libres, terminó en lo profundo de un zanjón en la banquina sobre el kilómetro Nº 8 de la Ruta Nº 105, altura del arroyo Pindapoy.
Las fuentes revelaron que era guiado por el cabo primero Benjamín Suárez, quien perdió el control del rodado y terminó despistando.
El suboficial era acompañado por el teniente Enrique G. (30), el sargento Luis S. (34) y el cabo primero Franco.
Según las primeras averiguaciones, el accidente se habría producido por desperfectos en los frenos y la dirección del rodado, aunque no se brindó un informe oficial al respecto.
A causa del accidente resultaron con lesiones los ciudadanos Suárez y Enrique, quienes fueron derivados al Hospital Madariaga de Posadas para una mejor atención médica.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s