Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

JEFE POLICIAL DIO DETALLES DE TIROTEO A UNA JOVEN EN BARRIO VILLA VITAL

Una mujer de 22 años, fue brutalmente atacada por un hombre, que sería su ex pareja en un hecho ocurrido el jueves en la calle Yrigoyen al 350, en el barrio  Villa Vital, en otro caso de violencia de género. El atacante le habría propinado un balazo en la frente y otro en el abdomen. La mujer estaba internada en terapia intensiva y el atacante estaba siendo buscado. El segundo jefe de la Unidad Regional, Hugo Valenzuela dio detalles de lo ocurrido y de la marcha de la investigación.
En declaraciones a Goya Visión, se le preguntó cómo fueron los hechos, hasta donde se sabe. A lo que respondió: “En principio, minutos después de las 23.30 se recibió un llamado telefónico del barrio Villa Vital, informando que por calle Yrigoyen entre José Gómez y Mitre había una persona tirada con posible herida de arma de fuego. Fue la primera comunicación que recibimos. Por tal motivo se dio aviso a la Comisaría Tercera de esta ciudad, con jurisdicción en esa zona. El personal se constituyó en el lugar, toma conocimiento de que momentos antes habían visto una persona masculino que discutía con una femenina y posteriormente se escucharon detonaciones de arma de fuego. Avisaron a la policía y otros llamaron al 107 para pedir ambulancia, al momento del arribo del personal policial de la Comisaría Tercera pudieron ver que ya se alejaba una ambulancia con una persona, fue trasladada al hospital, que posteriormente recabada la información resultó ser  Pereyra Tamara Magali de 22 años quien fue víctima de disparo de arma de fuego”.
“Tenemos la información de que recibió dos impactos en la zona craneana y otro en el abdómen. Recibió la atención médica por parte del Hospital Regional y de inmediato fue derivada al hospital en terapia intensiva,  hasta donde se puede informar porque está en secretó de sumario y para cuidar la investigación que en principio fue la primera actuación llevada adelante por la Comisaria Tercera estando al frente de la diligencia el comisario Canteros y posteriormente por competencia se hicieron actuaciones en la Comisaria de la Mujer”, dijo.
Aseguró que “el autor estaría identificado, no detenido aun, la identificación se produce por parte de una persona que, ocurrido el hecho, una joven que dijo ser amiga o familiar de la damnificada y que desde el primer momento efectuó acusación contra un hombre aportando nombre y apellido de está persona”.
“Se realizó un despliegue para localizarlo para su aprehensión”, dijo.
“Está localizado el lugar donde vive pero no está localizado el hombre”, acotó.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s