Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Pelea de bandas en barrio Esperanza: LESIONADO CON MACHETES Y CUCHILLO ESTA CON CUSTODIA POLICIAL, ATACANTES ESTAN LIBRES

El jefe de la Unidad Regional II; Héctor Montiel, aclaro que por la impresionante pelea de patotas, cuyas violentas imágenes se difundieron en las redes sociales, no hay detenidos. Pero que la víctima está con custodia policial en el Hospital.

Sobre este hecho, que se viralizó en las redes sociales  y que ocurrió el viernes a la siesta en pleno barrio Esperanza. Se refirió Montiel quien minimizó la importancia de lo ocurrido. Dijo el jefe policial: “Ocurrió en el barrio Esperanza, seria entre integrantes de dos grupos denominados patotas, donde un joven resulta con lesiones de carácter leves más allá de la espectacularidad que se le dio al tema, está internado en el Hospital  de Goya con custodia policial porque padece una alteración nerviosa que no le puedo describir pero está con custodia policial”.
Aclaró que “el que está con custodia es la víctima por requerimiento de la doctora Julia Fernández quien ha pedido una custodia porque es necesario que sea sometido  a un tratamiento y no quiere quedar, después el resto del hecho se investiga en la comisaria Quinta donde se está tratando de dejar en claro la participación de supuestos autores pero se trata de lesiones leves”.
Recalcó que la supuesta víctima “tiene una alteración mental, quiere agredir al personal del hospital, está con una guardia”.
¿Hay alguien detenido?. A lo que respondió: “Se está realizando una investigación no amerita que esté detenido (el supuesto autor) porque es una lesión leve”.

 

UN ACCIDENTE
Sobre el accidente acaecido en camino  Carancho, que va a Paso Rubio, Montiel dijo: “De este accidente se tomó conocimiento el viernes a las 17,30 donde dan cuenta de que en ese lugar camino al Carancho había una persona embestida por un vehículo. Al presentarse la autoridad policial esta persona había sido trasladada al hospital, Mirta Itati Latuada de 67 años quien fue trasladada al Hospital Regional de Goya, donde fue atendida pero pese al esfuerzo de los medios dejó de existir a las 19, el autor seria Pedro Alberto Pereira, fue aprehendido por disposición del juez de Instrucción 2, ese señor Pereira se movilizaba en un Chevrolet Corsa fue secuestrado para el peritaje correspondiente”.
“Lo que hacemos es recibir las testimoniales para ver cómo ocurrió este accidente y hace todos los relevamientos y pericias en el lugar, para darle al juez un elemento de juicio con respecto a la evaluación que debe hace posteriormente”
El conductor de la camioneta luego del accidente, se quedó en el lugar. “La verdad es que la víctima fue trasladada por ambulancia del Hospital, él nunca se resistió, estuvo a disposición de la Justicia”, dijo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s