Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Personal policial se capacitó en solución de crisis y eventos con toma de rehenes

Ayer, en horas de la mañana, el personal dependiente de la Unidad Regional II, a cargo del comisario general Héctor Montiel, recibieron capacitación referente a  solución de crisis y eventos con toma de rehenes.

La charla taller se enmarca en las capacitaciones que desde el Ministerio de gobierno se vienen impartiendo al personal de la fuerza. Contó con la presencia como disertante del magister Alejandro Bottini, negociador de la fuerza, con experiencia y cursos realizados en Estados Unidos, Israel y otros países.
Asimismo estuvieron disertando el jefe de negociadores de la policía de Corrientes, el crío mayor Alfonzo y personal táctico del grupo de élite Policia de Alto Riesgo (PAR) quienes dieron una demostración a los presentes respecto de la reducción de las personas en crisis.
La concurrencia fue de los jefes de comisaria de toda la unidad regional, así como de oficiales y suboficiales. Esta clase de capacitaciones, son constantes y muestran el compromiso del Gobierno provincial en la profesionalización de la Policía de Corrientes.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s