Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

SE INCENDIO UNA CAMIONETA EN UNA COCHERA

El jefe del cuartel de bomberos Carlos González dio precisiones sobre el incendio de una cochera en calle Belgrano al 250, el martes a la noche. Una persona sufrió quemaduras superficiales. Intervino una sola dotación de bomberos por espacio de media hora.

En declaraciones a Goya Visión, el jefe bomberil comentó que el hecho ocurrió "en una cochera, ocurrió a las 23 horas de anoche, hemos recibido un llamado donde informaban que en calle Belgrano al 250 se incendiaba un automotor. De inmediato, concurrió una dotación de bomberos que una vez en el lugar se hizo reconocimiento ocular comprobando que efectivamente se  producía el incendio de un vehículo, una camioneta S10  doble cabina, el fuego tuvo su cuerpo ígneo en la parte del motor y se procedió a atacar el fuego con dos líneas de manga debido a que se comenzó a propagar porque afectó parte de mampostería del garage y parte del cielo raso,  también había otro vehículo más, un automotor  que también fue afectado pero fue menor,  solo el espejo retrovisor, y algunas partes del baúl".
Gonzalez detalló que el fuego afectó a quien sería el dueño del automotor. "Aparentemente tenía algunos remedios o productos químicos en el interior de vehículo y con la premura del caso el señor se arrimó a querer ver si podía salvar algo y debido a la temperatura entró en combustión uno de los productos químicos en aerosol eso hizo que se produzca algunas quemaduras en el rostro del propietario del vehículo o de  la casa, pero lo que tenemos acá son los datos propiedad de una señora de apellido Arce Eloisa", expresó González.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s