Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

PREFECTURA NAVAL: Secuestraron unos 300 kilos de droga en procedimientos en Itatí y Paso de la Patria

En sendos procedimientos de la Prefectura Naval concretados en Paso de la Patria e Itatí, lograron decomisar cargamentos por un peso superior a los 300 kilos.

La primera acción se realizó en la villa turística, donde una patrulla de la fuerza  detectó un automóvil abandonado en cercanías del arroyo El Lirio, a la altura del kilómetro 1.247 del río Paraná.
Al inspeccionarlo, y verificar la numeración alfanumérica de patente se comprobó que se trataba de un vehículo robado.
Posteriormente en la requisa comprobaron que dentro del mismo y alrededor de él, había bultos que contenían 186 panes que pesaron 249 kilogramos de marihuana.
Tomó intervención en el caso la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 2 de Corrientes.
Por otra parte, en la localidad correntina de Itatí los efectivos de la PNA detuvieron a un hombre que transportaba cerca de 5 kilogramos de marihuana en el baúl de su automóvil.
En relación con el hecho precisaron que este sujeto quedó detenido en la dependencia de la Prefectura local por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia N°2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, Secretaría Penal de Federico  Alonso.
El incremento de los controles en zonas de frontera impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich sigue dando resultados positivos, destacaron desde la carteta nacional.
Afirman que por ello, en esta oportunidad, la Prefectura Naval Argentina decomisó cargamentos millonarios de más de 300 kilogramos de marihuana, equivalentes a más de 900.000 dosis.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s