Diario Primera Hora
Radio Online

Fin de semana trágico en Corrientes: Cinco personas perdieron la vida en siniestros viales

Cinco personas perdieron la vida este fin de semana en Corrientes en distintos siniestros viales.

 En uno de los hechos, las víctimas fatales fueron padre e hijo. En lo que va del 2020  ya son 18 las personas  que fallecieron en diferentes accidentes viales. Uno de los hechos se registró en Ruta 5, otro en Ruta 23 y otro en avenida Maipú.


Nuevamente tenemos que contar que en la provincia de Corrientes pasó otro fin de semana con varias muertes por diferentes siniestros viales, En esta ocasión fueron cinco las personas que perdieron la vida por esa causa y así ya son 18 los muertos en apenas 27 días de este año.

Dos rutas provinciales fueron escenarios de distintos accidentes trágicos.  Uno de ellos sucedió el sábado por la noche cuando un hombre que se trasladaba en una camioneta atropelló y mató a dos personas que iban en una motocicleta. Esto sucedió sobre ruta Ruta 5, al kilómetro 9. El responsable del accidente quedó detenido.

En otro hecho trágico también tuvo la muerte de dos personas. En este caso un padre y su hijo perecieron luego de que despistaran y volcara el automóvil  en el que se trasladaban con el resto de su familia.

Este siniestro fatal sucedió ayer domingo sobre Ruta 43, kilómetro 7, en el acceso a Santa Ana. Los demás ocupantes del vehículo debieron ser trasladados hacia el hospital Escuela.

Por su parte, un motociclista perdió la vida el sábado por la mañana cuando chocó contra un auto que se encontraba estacionado en Avenida Maipú al 200, en la ciudad de Corrientes.

Otra noticia trágica llegó también desde Itatí, en donde un hombre oriundo del Chaco murió ahogado luego de ingresar a una playa que no se encuentra habilitada su acceso.

Así, se fue otro fin de semana con lamentables sucesos. Dos de ellos ocurridos en rutas locales, que en varios tramos de ellos presentan un mal estado.  A esto sumado la falta de iluminación en todo su recorrido. Tal vez sin esas dos falencias se evitaría accidentes con finales tristes.

0
0
0
s2smodern