Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

EL PRO REALIZÓ SU PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LEGISLADORAS CON FUERTE PRESENCIA DE SUS REFERENTES

Con la presencia de varias figuras partidarias como Carolina Stanley, Gabriela Michetti y Patricia Bullrich, el PRO agrupó a más de 200 referentes, convocadas por la Diputada Nacional Sofía Brambilla, para discutir sobre la agenda de género. En el marco del trabajo que viene haciendo la Secretaría Nacional de Pro Mujeres, este lunes se llevó a cabo el primer encuentro de legisladoras y referentes de todo el país, del partido que lidera el Presidente Mauricio Macri.
Más de 200 mujeres se reunieron en Parque Norte, CABA, para participar del evento que organizó la Diputada Nacional por Corrientes, Sofia Brambilla. Entre los asistentes estuvieron Carolina Stanley, Gabriela Michetti y Patricia Bullrich y el objetivo fue trabajar sobre la agenda de género, en búsqueda de la reelección de Mauricio Macri.
La apertura estuvo a cargo de Brambilla quien agradeció  la amplia convocatoria y la confianza depositada en el trabajo realizado este año. “En todo el país cada vez somos más las mujeres que nos involucramos, día a día, para enriquecer nuestro espacio. Esto es posible gracias al respaldo de un Gobierno que trabaja para que cada día la desigualdad desaparezca”, sostuvo Brambilla.
Al respecto, agregó: "Estamos trabajando fuertemente en la consolidación del Pro a nivel nacional. Nuestro espacio es abierto y las mujeres estamos dispuestas a ponernos al frente de los desafíos que vienen".
Por su parte, Patricia Bullrich, celebró que “hace tres años que estamos en el Gobierno”, y “lo de hoy marca un camino fundamental para el año que viene, con mujeres de todo el país pudiendo llevar un mensaje que nos permita lograr la reelección de nuestro Presidente, para nunca mas volver a donde la corrupción parecía ser el camino mas elegido por la política”.
A su turno, la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, hizo hincapié en el “valor de la igualdad, entre varones y mujeres, algo que Mauricio Macri no solo anunció, sinó que trabaja todos los dias para eso y avanza por cada una de nosotras, por cada uno de los argentinos”.
Por último, la Vice-Presidente de la Nación, Gabriela  Michetti, destacó la importancia de “mantenernos en el camino de la transformación, y sin dudas que nosotros, las mujeres, tememos mucho que ver con todo esto”.
En el cierre, Humberto Schiavoni, Senador Nacional por Misiones y Presidente de PRO Argentina agradeció a todos los presentes y destacó la importancia de ese tipo de jornadas.
También participaron del encuentro Fabiana Tuñez, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de la Mujer; Alicia Fregonese, Diputada Nacional por Entre Rios; Silvia Lospenatto, Diputada Nacional por PBA, Gladys González, Senadora Nacional por PBA; Carmen Polledo, Diputada Nacional y presidente de la Fundacion Pensar; Esteban Bullrich, Senador Nacional por PBA; Camila Crescimbeni, Directora de Inclusion Joven (INJUVE); Ezequiel Fernandez Langan, Diputado Nacional por PBA; Francisco Quintana, Legislador de CABA y Secretario General de Pro, entre muchísimas legisladoras y funcionarios de todo el país.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s