Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Valdés fue invitado a una cena en la Casa Rosada para acordar medidas para la crisis

Los gobernadores de Cambiemos fueron citados a un encuentro que será encabezado por Mauricio Macri. Allí hablarán de sobre la marcha de la economía y buscarán alternativas.

Como estaba previsto tras la reunión concretada la semana pasada, el presidente Mauricio Macri invitó a los gobernadores de Cambiemos a una cena para tratar diferentes medidas económicas. Allí se prevé la asistencia de María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés.
"la idea es mostrar a un presidente y un partido como Cambiemos bien sólido detrás de la batería de medidas". "La presencia de los cinco gobernadores de Cambiemos mañana en la Casa Rosada formará parte del esquema más aperturista que se planteó desde la Jefatura de gabinete ante la queja de los radicales de una política cerrada en la toma de decisiones y el reclamo de la UCR para que eventualmente el candidato a vicepresidente de Macri para la reelección sea un hombre del radicalismo", detalla el artículo.
La semana pasada los mismos protagonistas habían tenido un encuentro con Marcos Peña y Rogelio Frigerio

0
0
0
s2smodern
powered by social2s