Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Masiva convocatoria en Goya

El frente “Juntos Podemos” avanza, de cara a las elecciones del 2 de Junio. En la jornada de ayer, a pesar de las inclemencias del tiempo, quedó inaugurada la sede de campaña, y se brindó una conferencia de prensa por parte de los Candidatos.

El Lic. Ángel Rodriguez, primero en la lista de Diputados, enfocó sus argumentos electorales hacia un mejor futuro para los correntinos, propiciando mejorar la educación, área donde tiene una experiencia y trayectoria comprobadas, y preocupado por modificar el devastado sistema de salud provincial actual. “La población hoy nos demanda grandeza y que dejemos de pensar en beneficios propios, y eso es lo que estamos ofreciendo desde nuestro frente”.
En relación a la educación, el candidato manifestó que es necesario, entre otros aspectos, ampliar la oferta educativa para los jóvenes. “tenemos que poder ofrecer nuevas carreras universitarias y escuelas industriales, para darle la posibilidad a las jóvenes de tener salidas laborales sólidas, y herramientas importantes para el mundo actual”, enfatizó Rodriguez.
También estuvieron presentes el candidato a Senador, Dr. Alejandro Karlen, el candidato a Diputado, Juan Domingo González, y los postulantes al concejo de Goya, “Mingo” Belando, de larga trayectoria de trabajo en la localidad, Cinthia Baldini y Agustín Riviera.
Más de 300 personas se hicieron presentes en el local inaugurado, pese a las intensas lluvias registradas durante los últimos días en la provincia. La militancia de los distintos partidos que integran el frente y también muchos independientes que ven en este armado de “Juntos Podemos”, una alternativa concreta para superar esta difícil coyuntura.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s