Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

El partido de la Victoria propone dos jóvenes para concejales

El nuevo frente de Goya que encabezan Juan Carlos Meza y Verónica Molina, tiene la novedad que para el próximo turno eleccionario de nuestra ciudad el domingo 2 de junio postulan dos jóvenes profesionales con amplio trabajo social y en los barrios.

Emanuel Blanco y Briant Ojeda Falcon son las nuevas caras de la política joven, que día a día empieza a ganarse su lugar y espacio dentro de los partidos y frentes políticos, en un nuevo año electoral y son la alternativa joven dentro de un espacio relativamente joven como lo es el frente de la  Victoria de Goya, lista que está encolumnada detrás del frente nacional encabezado por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Blanco, de 23 años, esta próximo a cursar las últimas materias de la carrera de abogacía y milita en La Cámpora desde muy joven, terminando sus estudios secundarios. Tiene un amplio recorrido político pese a su corta edad, siempre comprometidos con las causas sociales que atañen a los más jóvenes, y fiel defensor de los derechos humanos. Esta militancia lo llevó a ser Director de la Juventud en la anterior gestión municipal y será candidato a concejal en tercer termino.
Ojeda Falcon de 24 años, por su parte, también milita en La Cámpora desde muy pequeño y en los últimos tiempos estuvo trabajando activamente en los barrios de la zona sur, principalmente en su barrio, Heroes de Malvinas del cual es su presidente. Recientemente recibido de abogado, será el candidato a concejal en séptimo término, otro de los jóvenes que poco a poco empieza a ganarse su espacio propio.
Así, el Frente de la Victoria, que en Goya esta encabezado por los reconocidos Juán Carlos Meza y Verónica Molina, proponen a dos candidatos jóvenes para seguir poniendo sangre jóven en la política goyana.
En los próximos días,se confirmará horario y lugar de la conferencia de prensa de presentación de lista y candidatos oficialmente ante la comunidad y los medios de Prensa.

#PartidoDeLaVictoriaGoya
#UnNuevoCamino

0
0
0
s2smodern
powered by social2s