Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

El partido de la Victoria recorre la ciudad y el campo con vistas a las elecciones

El novel frente goyano estuvo este fin de semana visitando la zona sur y la segunda sección de la zona rural con sus  respectivos candidatos y acompañados por el senador provincial Rubén Bassi.

El día sábado en horas de la siesta y durante toda la tarde, Juan Carlos Meza acompañado de Rubén Bassi recorrieron los hogares de la segunda sección de la zona rural de nuestra ciudad, acercandoles las propuestas y escuchando las inquietudes de los vecinos.
Mientras que por la tarde noche, Verónica Molina, Emanuel Blanco y Francisco Ormaechea, junto al resto del equipo y candidatos, acompañados de un grupo de militantes del espacio que acompaña la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional, estuvieron recorriendo la zona sur de Goya. En dicha oportunidad, además de las visitas a las casas de los vecinos, se reunieron con un grupo de mujeres emprendedoras, que les contaron acerca de sus trabajos y de lo difícil que está en algunos casos su situación, dada la inestabilidad económica actual en nuestro país. Los candidatos a concejal Molina y Blanco quedaron comprometidos en seguir trabajando en conjunto en el futuro, con estas mujeres y organizar próximos encuentros.
Durante la semana, seguirán de campaña en distintos puntos de la ciudad y del campo quedando a confirmar en la brevedad la presentación oficial de la lista de candidatos en los próximos días.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s