Diario Primera Hora
Radio Online

Misiones: Ahuad supera el 78% y se impone al candidato de Cambiemos

A las 21: 46 El candidato del Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad,está llegando a la gobernación con un contundente triunfo ante Humberto Schiavoni, quien ya reconoció la derrota.

La provincia de Misiones eligió gobernador y ocasionó la undécima derrota consecutiva de Cambiemos en elecciones provinciales. El candidato, Oscar Herrera Ahuad -actual vicegobernador-, se impuso con el sello del partido Frente Renovador de la Concordia sobre el presidente del PRO misionero, el senador Humberto Schiavonni. Los primeros números, escrutadas más del 25% de las mesas, la diferencia es de más de 63 puntos porcentuales y se especula con que al final del escrutinio se consolide en más de 50%, lo que sería histórico para el justicialismo misionero.
Schiavoni brindó una conferencia de prensa en la que reconoció y felicitó a Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce, electos como Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Misiones.
“Queremos felicitar, a quienes ya han resultado electos a Gobernador y Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce”; expresó Schiavoni, según consignó el medio misionero El Territorio.  “Han hecho una excelente elección, los números son contundentes por lo que no nos queda más que felicitarlos y desearle lo mejor de los éxitos a ellos”, agregó.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s