Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

EN MENDOZA 1128: ECO + Juntos por el Cambio habilitó una sede para el último envión del "Sí, se puede, chamigo"

En las últimas horas de campaña, Encuentro por Corrientes  (ECO) + Juntos por el Cambio inauguró este jueves a la noche una sede en Mendoza 1128 de la ciudad de Corrientes, donde los partidos que integran esta alianza realizarán los ultimos trabajos de coordinación para la elección de este domingo. Estuvieron los principales referentes partidarios y destacaron la "boleteada masiva" que se realizó durante la jornada en 180 puntos de la capital provincial con la consigna "Sí, se puede, chamigo", por la reelección del presidente Mauricio Macri.

Sobre el escenario de este acto inaugural, estuvieron los candidatos a diputados nacionales Ingrid Jetter, José “Pepe” Fernández Affur y Susana Benítez; el vicegobernador Gustavo Canteros, el senador nacional Pedro Braillard Poccard; y los intendente y vice, Eduardo Tassano y Emilio Lanari, quienes fueron los oradores de la noche, instando al "Sí, se puede, chamigo".
“Después de estar hoy en los puntos de boleteo, viendo cómo la gente reaccionaba y tocaba bocina, hablé con muchos vecinos y me decían que confiaban en una segunda vuelta y eso quiere decir que la gente está convencida que podemos dar vuelta esta elección”, expresó allí, Jetter.
En tanto, consultada la presidenta del Comité Capital de la UCR, Alejandra Seward, indicó en la ocasión que "hoy estamos en una nueva casa para ECO + Juntos por el Cambio, un comité que seguramente por estas horas va a tener muchísimo trabajo".
La titular del radicalismo capitalino señaló así que "todos los partidos que integramos este "Sí, se puede", esperamos el éxito este domingo en Corrientes para el apoyo a nuestro presidente Macri". Y aseguró que "es un lugar abierto para todos, donde vamos a hacer el último esfuerzo con nuestros dirigentes y simpatizantes, dando el último aliento de trabajo en la campaña".
Sobre la "boleteada masiva" que se desarrolló durante todo este jueves en la ciudad de Corrientes, Seward dijo que "fue la forma elegida para cerrar la campaña de ECO + Juntos por el Cambio en esta capital, con 180 puntos en toda la ciudad", considerando que fue un "gran trabajo donde se vio la aceptación de la gente en cada uno de los puntos".
En este marco, Seward destacó "el entusiasmo, porque había carteles muy ingeniosos que le decían a los que pasaban que 'si estás con nosotros tocá bocina'". En tal sentido, aseguró que "se armaban unos bocinazos realmente muy lindos y así pudimos estar en muchísimos barrios de la ciudad en contacto con la gente".
También estuvieron presentes en esta inauguración, el diputado provincial, Norberto Ast, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; los concejales Florencia Ojeda, Juan Enrique Braillard Poccard y Fabián  Nieves; y el secretario Coordinador del Municipio, Hugo Calvano, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s