Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

“Pitín” Aragón y Nancy Sand electos diputados nacionales por el Frente de Todos

Los candidatos del Frente de Todos se suman a los dos escaños en juego para la Cámara de Diputados Nacionales. Completan la representación correntina junto a Jorge Vara e Ingrid Jetter.

Poco después de las 21, en la sede del Partido Justicialista de Corrientes – Salta 663 – los candidatos del Frente de TODOS celebraron la victoria en el marco de las elecciones generales nacionales que llevará a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia de la Nación. José “Pitín” Aragón, junto al delegado normalizador del partido Julio René Sotelo, Nancy Esteche y Marcelo Molina hablaron a la militancia y ofrecieron una conferencia de prensa.
“Quiero decirle gracias a los militantes de nuestra fuerza política que han construido este rotundo triunfo de Alberto y Cristina. Hoy en Corrientes le hemos ganado al aparato más monstruoso que acumula nuestro adversario político. Han gastado millones y millones y aún así, más de la mitad de los correntinos le dijeron no al modelo de Mauricio Macri y Gustavo Valdés”, señaló Aragón.
El diputado nacional – ahora reelecto – aseguró además que “vamos a pelear en el escrutinio definitivo nuestro tercer diputado nacional. Y queremos decirles a todos los correntinos que vamos a iniciar la reconstrucción de la Argentina y de Corrientes. Hoy acá empieza todo, vamos a trabajar para construir una victoria en 2021 que nos lleve al gobierno provincial”.
Por su parte, el delegado normalizador del Partido Justicialista, Julio René Sotelo se dirigió a los militantes que festejaban en la sede partidaria: “Toda la Argentina quiso desandar este camino de destrucción al que nos ha llevado Macri en toda la república Argentina. Tenemos a nuestros dos diputados ya incorporados. Y seguiremos peleando voto a voto para llevar al tercero”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s