Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

INFRAESTRUCTURA SANITARIA: La Provincia ultima detalles del nuevo hospital de Lavalle

El centro contará con cuatro salas de internación, con dos camas cada una, laboratorio, sala de rayos X y emergencia las 24 horas, entre otros aspectos. Salud Pública realizó un relevamiento en el lugar.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública a cargo de Ricardo Cardozo, ultima los detalles del nuevo hospital de Lavalle. El centro contará con cuatro salas de internación, con dos camas cada una, laboratorio, sala de rayos X y emergencia las 24 horas.
El director de coordinación general de Regiones Sanitarias y de la Red Derivaciones de la Provincia, Eduardo Pujol, por pedido del ministro Ricardo Cardozo, visitó el lugar y verificó el estado de la obra, junto a la directora General de Capital Humano de Salud Pública, Teresita Domínguez. Ambos, estuvieron acompañados por el director del Centro de Salud de Lavalle, Eduardo Villareal, quien próximamente estará a cargo del nuevo hospital.
“Recorrimos viendo la finalización de las obras y algunos detalles organizativos respecto a distribución de los consultorios, espacios para enfermería, vacunatorios y los detalles finales para la organización y el equipamiento del hospital”, dijo Eduardo Pujol.
“También se evaluó la parte de recursos humanos con la presencia de la directora de Capital Humano de Salud Pública, Teresita Domínguez”, agregó.
Indicó que la “recorrida se hizo en función del pedido del ministro Ricardo Cardozo, quien me solicitó que vaya a verificar el estado de la obra, ver la distribución de los distintos espacios para consultorios y funcionamiento de las distintas áreas”.
En este contexto, Pujol detalló que el “hospital va a contar con dos consultorios externos y con consultorios de odontología, de laboratorio, con sala con equipo de radiología, enfermería, vacunatorio, farmacia, administración, cuatro salas de internación de dos camas cada una, servicio de kinesiología, sectores de cocina, lavado, dormitorios para los choferes de ambulancia y con emergencia las 24 horas”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s