Diario Primera Hora
Radio Online

ascua oficiará de anfitrion: Lanzan "Argentina contra el hambre" en Libres, una iniciativa de Alberto Fernández

El presidente electo manifestó días atrás que “difícilmente” Daniel Arroyo no esté a cargo de Desarrollo Social de la Nación. Y será él quien liderará la presentación de un programa destinado a que todos puedan acceder a la canasta básica de alimentos.


 
En el salón de la Sociedad Rural de Paso de los Libres, hoy a las 10 será el acto de lanzamiento en suelo correntino de “Argentina contra el hambre”. Un plan que, días atrás, oficializó el presidente electo Alberto Fernández. Y quien sería su ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, liderará la presentación en la comuna fronteriza.
El intendente Martín Ascúa oficiará de anfitrión de un cónclave que fue organizado de manera conjunta entre el Municipio, la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad de la Cuenca del Plata.
Y entre los invitados especiales, tal como informó El Litoral, estarían los intendentes bonaerenses Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), Jefes comunales de diferentes poblaciones correntinas, legisladores provinciales, nacionales y dirigentes.
No obstante, aclararon que todos los libreños pueden participar para conocer más detalles de “Argentina contra el hambre”.
Un plan que, de acuerdo a lo adelantado días atrás por el propio Fernández, funcionará “con una tarjeta de banco público, en la que figurará el nombre y DNI de cada beneficiario” y “permitirá comprar cualquier tipo de alimentos”.
Sobre esto aclararon que no se podrá extraer dinero ni comprar bebidas alcohólicas.
Con respecto al monto del que dispondrán los beneficiarios, indicaron que se dará a conocer antes del acto de asunción del presidente electo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s