Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

Primera Princesa del Surubí representó a Goya en Fiesta Nacional del Maní

Durante su estadía en la ciudad cordobesa llevó a cabo diversas actividades programadas por los organizadores.  La Primera Princesa promocionó a Goya como destino turístico en las cuatro estaciones del año, haciendo hincapié en la Fiesta Nacional del Surubí, del 2019. Durante el fin de semana, la Primera Princesa de la Fiesta Nacional del Surubi, Solange Romero participó de la 63º edición de la Fiesta Nacional del Maní, que se realizó en la ciudad de Hernando, provincia de Córdoba.
La festividad rinde homenaje al producto de la tierra y al hombre de campo que realiza la siembra, el cuidado y cosecha del maní.  La joven Romero viajó acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
Desde su arribo la joven Primera Princesa, participó de un programa de actividades sociales, y recreativas ofrecidas por los organizadores de la Fiesta del Maní.
Así, junto a otras reinas nacionales invitadas, Solange Romero asistió a un agasajo que brindó el intendente comunal Gustavo Bottaso.
La Edición N° 63 de la citada Fiesta se desarrolló desde el viernes 2 al  4 de noviembre, la fiesta más convocante del Departamento Tercero Arriba.
El festival tuvo su lugar en la Plaza San Martín de dicha localidad y contó con la nueva elección de La Soberana Nacional del Maní 2018, Valentina Amado,
 y destacados artistas como: el cómico cordobés “Cacho” Buenaventura, el grupo musical Los Huayra y Las Voces de Siempre, el tradicional desfile de Las Agrupaciones Gauchas y el típico patio de elaboraciones maniseras con la presencia de la gran cocinera, Jimena Monteverde.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s