Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online
http://picasion.com/

Exitoso cierre anual de Candicitos a sala llena

En la tarde del do-mingo 4 de noviembre la sala "Luis Horacio Carbone" de Candilejas se pobló de risas infantiles y emoción de padres, que se deleitaron, con la gracia y espontaneidad de los niños de Candicitos, quienes tomando el teatro como actividad lúdica, se expresan desde el escenario, convirtiéndose en el verdadero semillero de Candilejas.

Este grupo 2018 de Candicitos, contó con 26 niños, que fueron tomando el gusto por el teatro, en una época difícil en que muchas de estas expresiones artísticas son suplantadas por el uso desmedido del infante de computadoras y celulares.
Dos obras cortas pero de real importancia y con un buen trabajo y dirección la primera, con el grupo de los mas pequeños una adaptación "muy infantil y final diferente" del clásico de Wi-lliam Schakespeare, "Romeo y Julieta", importante aproximación desde la infancia a familiarizarse con obras de arte.
El grupo de niños de mas edad, preadoles-centes y adolescentes, representaron "La calle de los dos fantasmas" de Javier Villa-fañe, que hizo las delicias de la platea.
Candicitos, esa hermosa herencia en Candilejas dejada por Lila Pila y Lili Micelli, desde 1979, es dirigida desde hace ya tres temporadas por Héctor Brikman, colaborando en el grupo Mirtha Holtz, Marta Macias y Norma Romano.
En el grupo adolescente fue asistente Nora Esquenon, para esta función contó con la iluminación y el sonido de Sebastian Ge-nes y la asistencia de Azucena Ojeda.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s