Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

ESPIRITU ALTRUISTA: Esperan la llegada de los Reyes Magos con diversas actividades solidarias

Los Bomberos Voluntarios piden golosinas y juguetes para donarlos a niños y niñas de barrios humildes. El grupo Misión Evangelizadora hará lo propio con el objetivo de alegrar la tarde en el nuevo comedor de La Tosquera. En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, que será este sábado por la noche, diferentes entidades se encuentran organizando actividades solidarias para ayudar a los niños y niñas necesitados de la ciudad. Uno de estos grupos es el conformado por los Bomberos Voluntarios de Corrientes, que están alistando un acto solidario como el que realizaron el año pasado, consistente en la donación de juguetes y golosinas que harán el domingo. Para ello, estarán recibiendo los aportes de los interesados hasta el sábado en el cuartel ubicado en Gutenberg al 2600; también podrán coordinar la entrega con los interesados mediante los siguientes números telefónicos: 379-4694150 y 379-4440972.
“Los Reyes Magos repartirán los juguetes y golosinas en los barrios más necesitados, además estaremos en el cuartel”, contó a Radio Sudamericana la jefa del Cuerpo, Dolores Ramírez.
Por otro lado, el grupo católico Misión Evangelizadora realizará este domingo una jornada festiva para los niños y niñas del comedor que inauguraron recientemente en el barrio La Tosquera. Víctor Zaracho, miembro de dicha agrupación, comentó a El Litoral que ya cuentan con algo de juguetes, ropa y calzados recolectados, y esperan poder juntar un poco más este domingo en la Iglesia La Merced, después de la misa de las 9.
“Vamos a tener unas camionetas frente a la Escuela Sarmiento para recibir cualquier donación”, indicó Zaracho.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s