Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

MURIO EX FUNCIONARIO DE FLORA Y FAUNA DE GOYA

El sábado a noche dejó de existir  Carlos Alberto Peluffo, quien estaba internado en grave estado  a causa de un accidente de tránsito que protagonizó el pasado 31 de marzo en la zona Norte de Goya.

Peluffo se había desempeñado en la Subdirección de Flora y Fauna de Goya, en los años 2010 y 2011, y le tocó abordar temas recordados como fue la mortandad de peces que se registró en diciembre de 2010. En esa época,  Alberto Peluffo se encargo de dar las primeras explicaciones técnicas de un fenómeno que preocupó en ese momento y que tuvo lugar en las lagunas adyacentes al arroyo Isoró
En su cargo en Flora y Fauna cumplió habituales tareas de nexo entre organismos como el IPT y escuelas de la zona de islas.
Con su participación se llevaron a cabo incontables operativos donde se decomisaron una gran cantidad de pescados, mallas y reeles.
Amigo de la música y las reuniones con amigos, su deceso causo consternación entre sus allegados.
El destino quiso que tuviera un grave accidente cuando el domingo 31 de marzo chocó con el Mitsubischi Lancer que manejaba, un árbol y un poste en el acceso Norte de Goya, sobre Ruta 27.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s