Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Este 18 de Agosto cumple 21 años, la Campaña del Santo Rosario en Goya

El 18 de agosto de 1998, NACE EN GOYA, la Campaña del Santo Rosario de la virgen peregrina de Nuestra Señora de Schoenstatt

El 18 de agosto de 1998, el entonces obispo de Goya, Monseñor Luis Stöckler, junto con el Padre Rodolfo Barboza, bendijo las primeras 5 imágenes de la Virgen peregrina de Schoenstatt, para la ciudad de Goya, naciendo así la Campaña del Santo Rosario de la Virgen de Schoenstatt.
Las imágenes empezaron a visitar las familias de Goya; sumando misioneros de Lavalle, Colonia Carolina, Santa Lucía y Mariano I Loza.
Esta misión de llevar la imagen peregrina por las familias, es fruto de la gestión del matrimonio de María Delia y Juan Carlos Ferruchi, quienes le pidieron a la virgen que se estableciera, en ese lugarcito donde la mater tiene su posesión en Goya, Av. Perón y del Trabajo, un 18 de abril de 1994.
Con la bendición del lugar, aquel 18 de Abril de 1994 por parte del padre Jorge Torres, hoy en la casa del Señor, el matrimonio Ferruchi gestionó la llegada de las primeras peregrinas a Goya, logrando que la madre de Dios como Misionera obre milagros de santidad.
El mismo Obispo Luis Stöckler, aquel 18 de agosto de 1998, hizo entrega a cada misionera, de la imagen de la cual se hacía responsable. El diario Primera Hora de Goya, entrevistó al ex Obispo el día de la celebración y, entre otras afirmaciones, Mons. Luis Stöckler dijo "es notable, ya que donde se da entrada a la Virgen Tres Veces Admirable de Schoenstatt, ahí se produce algo, una transformación del matrimonio, la relación entre padres e hijos, y que cada hogar se va transformando según el modelo de la familia de Nazaret. Yo espero que esta misión que se inicia con estas imágenes, y que quiere llegar a muchas casas, produzca efectos similares a cuando Joao Pozzobon comenzó con esta misión"
Gracias Señor!!!!!! Por prestarnos a tu mami peregrina.
Te pedimos Señor que bendigas el corazón, las manos, los pies y todo su ser, de los 72 misioneros que hoy caminan llevándote a Ti y a tu madre a 1.080 familias de la Diócesis!
Bendice Señor a María Delia, que por su gran amor a la mater es la gestora de toda la obra de tu madre en Goya.
Abraza fuerte a Juan Carlos, hoy a tu lado, fiel y generoso hijo tuyo Señor.
El matrimonio Ferruchi trajo la imagen de la mater a la ciudad, hizo bendecir la ermita en el terreno de esa esquina Av. Perón y Del Trabajo, terreno que les pertenecía y que luego donaran a los padre de Schoenstatt, gestionaron la llegada de las primeras peregrina, consiguieron que la Campaña tuviera espacios radiales en Goya, todavía sigue al aire un programa de la mater peregrina, en la querida L.T.6 radio A. M Goya, que se emite los días Domingo de 12.30 a 13.30. Si bien María Delia vive en Buenos Aires, sigue acompañando con sus oraciones y su amor a esta obra. Bendícelos Señor!!!!
Este 17 de Agosto a las 15 el P. Rodolfo Barboza, asesor de la Campaña, nos brindará su catequesis en la ermita de Nuestra Señora Av. Perón y del Trabajo
Y este 18 de Agosto, aniversario de la Campaña, el cumpleaños número 21, las MIL AVE MARÌAS, se inician a las 8 de la mañana.
Toma Señora este capital de gracias de tus hijos, y entrégaselos para el Reino de tu amado Hijo Jesús, bendito seas Señor de la Historia!!!!!

0
0
0
s2smodern
powered by social2s