Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

LA ESCUELA DEL PUERTO BOCA “SOFIA CHALUB” CELEBRÓ SU 9° ANIVERSARIO

Este martes, el Viceintendente, Daniel Jacinto Avalos, en representación de la Municipalidad participó de los festejos por el 9º Aniversario de la institución ubicada camino al Puerto Boca: Escuela Primaria Nº 281“Sofía Chalub”. En el patio de la escuela se llevó a cabo la ceremonia en la que tuvieron lugar palabras de directivos y docentes de la institución.

El acto del que tomó parte el vicejefe comunal, dio inicio con el ingreso de las banderas de ceremonias del local escolar. Le siguieron palabras de una docente y una madre recordando el Aniversario y los inicios del edificio escolar inaugurado el 20 de agosto de 2010.
Habló la directora, profesora Karina Fernández, quien agradeció al personal docente que no solo colabora con las funciones escolares propias del nivel primario sino también con el nivel secundario, que depende de la Escuela Normal Mariano I. Loza y que funciona en horario de tarde.
Destacó asimismo el inicio de actividades del sector de Capacitación en Oficios, a cargo de la Municipalidad de Goya, por medio de la Dirección de Empleo con la apertura de varios cursos de oficios que se dictan en sus instalaciones.
Avalos hizo uso de la palabra transmitiendo las salutaciones de parte del gobierno municipal y del Intendente Ignacio Osella, al tiempo que destacó el impacto social, cultural y educativo que significa la existencia de esta escuela para la zona.
Se destacó la actuación de la Banda Militar “Puerto Argentino”, interpretando varios temas del cancionero popular argentino. Vale destacar además la presencia del Subteniente Ariel Orlando Parra, en representación del Batallón de Ingenieros de Monte XII.
El corte de torta y el brindis sellaron el acto formal dando paso a la desconcentración de autoridades, docentes y alumnos.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s